Todos los pétalo-labio de esta orquídea cymbidium tienen una serie de puntos ordenados de manera diferente: es decir, cada uno tiene un mensaje diferente escrito en código orquideáceo.
La columna, la protuberancia rosada, parece el proyector de los mensajes sobre el texto en blanco del labio. Si clickean se agranda la foto y lo descifran :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
chinese gold, tremble!
faaa
Tendria que analisarlas el que descifro a la Enigma submarinista, y mientras usarlas H. Boss en uniformes pa chichis.
y?? eso es todo?
no creo que el mundo orchi no tenga más que ofrecer
una pelopincho llena de cymbis flotantes y naranjus bien helados.
algo!
siii
es que las extraño
mucho
pero ayer fotografié unas paphiopedilum
pero no sé si colgarlas
porque es el diario de ellas
y no quiero celos
among stars
Dale, vos podes!.
Una buena jefa sabe utilizar los celos y demas harpionismos de sus (empleadas/clientas)/os para maximizar vaya uno a saber que resultado.
hace frio en el invernadero sino
debo confesar que me inhiben terriblemente las orquídeas. cada vez que veo una quedo hechizada, pero no puedo sobreponerme a la idea de llevarmela a mi casa y que se me muera!
es por eso que seguiré paseando por acá y esperando encontrar nuevas fotos de tus adoradas.
No conocía esta página, estas fotos, este vicio...
Che, lo de chinese gold es por el libro Necromicon o estoy completamente fumado?????
Respondan!
O cryptomicon, jejeje. Se me confunden los titiriteroos
Isil,
el misterio de las barras de oro chino existe fuera de los libros. Siete barras de oro con un peso algo menor a unos dos kilogramos fueron impresas para un General Wang, en Shanghai, en 1933. Las impresiones en las barras de oro incluyen dibujos, textos en chino y una serie de criptogramas que nadie ha podido descifrar aún. El texto en chino, que si ha sido decifrado, discute una transacción en un banco norteamericano en exceso de trescientos millones de dolares. Se supone que las barras de oro son algún tipo de certificado de esa transacción.
No recuerdo si Neal Stephenson discute el misterio de las barras de oro chino en Cryptonomicon, pero me parece probable.
Sobre el Necronomicon, mis labios estan sellados.
EK./
Faaaaaa
Urgente una remake de indiana jones con el chinito cope (nieto de Wang seguro); starring EK de heroe culto cancherisimo y pola de compa diva insufrible arriba de un elefante poniendole gotas de Halston y pahiopedilums detras de las orejas.
ay sii, parece una postal de nuestra última vacación en middle east!!
Publicar un comentario