lunes, 22 de septiembre de 2008

Orchids on skype

Mi pequeña prima Yamili quedó al cuidado de mi orchid collection; preocupada como estaba por los tórridos cambios de clima en BA, resolvimos discutir el tema en una teleconferencia x skype.
Creo que la Brassia verrucosa tomó demasiado sol, así que resolvimos dejarla adentro. Aquí una Cattleya muy grande y saludable. Paphiopediulms, quedó adentro, resolvimos espaciar el riego de Cattelyas y Oncidiums, las Phalaenopsis igual que siempre, y la Dendrobium de entre ríos está a punto de florecer!!!
Mañana vuelvo chiquitas!!!!

6 comentarios:

violette dijo...

hay algúna especie que me recomiendes que pueda vivir sin sol directo?

violette dijo...

muy moderno lo tuyo! cuidado, revisión y seguimiento veterinario-agrario-cybernético!

Isil dijo...

Las orquideas suenan de las mas celosas con la mami.
Seguro alguna te hace alguna jugarreta, aah si te fuiste? mira como me enfermo.

bah, salvo que le hayas traido regalitos lendos.

pd: aguante yamili orquisitter.

Pola dijo...

viole sii, hay varias: te conviene una phalaenopsis o una dendrobium-phalaenopsis, y si tenes un lugar en el exterior que no tengo sol directo, las cymbidium de una.

estoy tan feliz de estar de vuelta!! estan todas hermosas :D

beijos y beijos mis amiguitos!! si isil les traje nitrógeno re posta, que es ocmo golosinitas

Isil dijo...

Si, los nitrogenos son como Fizz para las plantis.

¿Quien dice que el dinero no compra la felicidad?

violette dijo...

pola: es un patio, o sea que es externo, pero no le da sol directo. cymbidium!

otra cosa: me llegó esta invitación, no se bien que onda, pero te lo paso por si te interesa.